El pastel de mi princesa mayor




Ahh, hace unos dias fue el cumpleaños de mi hija la mayor, le hice este pastel miniatura de 4 pisos, no me quedo muy lindo, pero como siempre.... delicioso jejeje
Y de nuevo.... Feliz Cumpleaños muñequitaaa!!!

8 dieron su opinion:

Liana dijo...

Pues yo veo que te quedo bien bonito, porque hay un estilo que es asi, los he visto hasta al reves jeje. Saludos!!!

Oly dijo...

Ayy gracias Wendy!!

Al reves!! jajajaja Me quedo en lo clasico y facilito, es lo mio!! jeje

saluditos!

cecilmil dijo...

olga que barbara!! todo lo que haces si que eres una trome....felicidades para la cumpleañera y besitos....saludito.s

Bella's Nails Designs dijo...

Hola!!! yo por aqui pasando a saludarte amiga,y a desirte que wowww me eh quedado asi.. deverdaa waoo y mas waoooo

Thamaranele dijo...

Ayy amix que rapido 13 espero me toquen muchos masss ya viene el de Lileadne ya seran 11 ayyy Dios ya toy ruquis jejeje

Oly dijo...

Ceci!!

Graciasss por las porras, este fue mi segundo pastel de fondant!!! creo que en el 3ero. mejore mucho la tecnica.... jejejeje ya lo veras!!! Gracias por tu saludo a mi chiquilla!

Oly dijo...

Bella!!!

Ayyy la verdad es que me quedo feisimo hahahaha, lo que pasa es que lo ves con ojos de buena y bella amiga!! Pero como le digo a Ceci, ya el 3ero. creo que me quedo bello!! jaja

Oly dijo...

Edna!!

Ehhhh que pashooooo??? Como que tas ruquis, no guelvas' a decir eso que te llevo mas de un par de años!! jajajajaja

:D

...Les mando un abrazo a todas!!!

Seguidores




Yo Amo a Charlie boy!!

.::.