Mis cortinas feas...

... Estuve tanto tiempo buscando unas cortinas color chocolate, que el dia que las compre corri a casa a ponerlas y ohhh desilucion, como el color de los muebles tambien es oscuro, ufff quedo tan "sin vida" todo el ambiente, ademas se veian espantosas, ... ya las quite... Ahhh por lo pronto dejare las ventanas semi-desnudas jeje (solo con un panel de gasa chocolate) Ojala encuentre algo lindo, lindo pronto.
Se aceptan sugerencias y cortinas de regalo, claro!

7 dieron su opinion:

Bella's Nails Designs dijo...

amiga.. como que sin vida? si yo encuentro este rinconsito de lo mas lindo! me encanta como tienes,deverdad que muy lindo.

Oly dijo...

Graciasss!! ...estoy pensando mejor en cortinas claras, algo del tono de la pared... ya era mucho toque "dorado" y despues "chocolate" ... checare un beige :D

Ya te tendre al tanto... y tu mesa con espejo?????

:D

Liana dijo...

Amix ya me di cuenta de lo que esta pasando, es que el cornice tiene que ser mas gordito para para que cubra el palo de la cortina y los plieges de la cortina, me entiendes? buscame en el msn para explicarte mejor. Besitos!!!

Bella's Nails Designs dijo...

olguita! me toco trabajar los tres dias de el fin de semana amiga y mi cuarto de maquillaje que es tambien la oficina esta echo un desastre por que nomas abente las pinturas y las cosas,para colmo me enferme y no eh tenido animos y fuerzas de limpiarlo,asi que las fotos se retrazan de momento amiga sorry jijijiji besos y agregenme ami tambien yo tengo yahoo pero = se los dejo bellamar786@yahoo.com

Oly dijo...

Bella: Ayy y mas trabajo que te voy a dar, necesito tipsssss de maquillaje jejejeje,

Animo, y que te mejores prontito YAAA!!! :D

--------------------------------

Wendy: No encuentro la ultima foto que me enviaste, donde estan 2 ventanas y un sillon enmedio... Vamos a jugar a que me las envias de nuevo :D

mua!

cecilmil dijo...

hola olga...yo tengo mis muebles de sala color marrones y tambien tenia cortinas marrones...pero compre marrones y beis...ahora los tengo beis...solo que el panel lo busco marrones para que combines...si le pones color claro se veran lindas...pero asi no se ve mal....tu casa es muy bonita...saluditos feliz domingo.

Oly dijo...

Hola Ceci!!!

Pues acabo de comprar cortinas de nuevo jajajaja es un tono medio raro y enmedio le puse unas cortinas claras. Ya traere la fotito pronto :D

...Si he visto tu casa, tienes muy lindo tambien :D

saluditos!

Seguidores




Yo Amo a Charlie boy!!

.::.