Pastel relleno de nieve

Este pastel se lo hice a mi hija cuando cumplio 10 añitos, aqui les pongo este sencillo paso a paso... Uyy hasta penita da, pues no tiene nada de dificil :D
Que necesitamos??
2 capas de pan
1 caja de nieve

Aqui corte la parte mas esponjadita del pan para que quede parejito

Se desprende el carton de la nieve (bien congelada) y con un cuchillo se corta y se pone sobre el pan

Colocamos la otra capa de pan, si se fijan la capa de pan de abajo esta dentro del molde, y sobre un plastico para envolver.

Se envuelve muy bien con el plastico y se pone en el congelador, para que enduresca muy bien la nieve. (yo lo deje toda la noche)

Aqui esta el pan ya fuera del congelador y listo para decorar, hay que trabajar rapido pues la nieve no espera!!

Y este es mi trabajo final!!!!

Animense y provecho!!

10 dieron su opinion:

Liana dijo...

Ays a mi el cake de helado me encanta mmm me gusta con la masa del cake bien mojadita. Amix que tipo de merengue usastes? se ve rico ese. Yo soy bien especial con los merengues no todos me gustan soy de las que me como el cake y quito el merengue jeje. Ni el buttercream ni el de queso crema me gusta. El que se hace para el tres leches con huevo y azucar me encanta, es el unico hasta ahora.

Oly dijo...

Hola amiguita, y no solo se ve rico, fijate que sabe muy ricoo, no esta nada empalagoso, es tipo chantilly de reposteria, viene liquido y espesas al gusto con batidora, si te interesa, me dices y le tomo una foto al envase para enviartela por correo.

Oye y el de buttercream y queso crema mmmmm si me gustan el que no me gusta es el de huevo con azucar jajajajajaja :S

saluditos!

Bella's Nails Designs dijo...

hayy que rico pastel.. fijate wendy que ese que dise olga que es liquido y se bate esta riquisimo ami me facina yo lo compro te lo recomiendo..;)

Oly dijo...

Asi mismito, deliciosoooo!!!

besitos, gracias por entrar chicas!!

Anónimo dijo...

HOLA!! SE VE MUY DELICIOSO!! PERO DIME, EL PAN CONGELADO ESTA DURO O SABE RARO??!!O SE VA DESCONGELANDO!!??GRACIAS Y TE FELICITO SE VE MUY DELICIOSO!!

Oly dijo...

Hola,

Al sacar el pan del congelador, no tarda mucho en volver a tomar su frescura.

Saludos y gracias por tu visita!!

Anónimo dijo...

se ve delicioso muchas gracias por la receta se lo prepara a mi esposo este domingo gracias y saludos.

Unknown dijo...

ami si me interesa el tipo de chantilly que utilizas para decorar tus cakes.. me encantaria que me enviaras una foto del envase te lo agradeceria muchisimo... y tu cake esta espectacular....

Unknown dijo...

muy bonito pastel... disculpa a mi si me encantaria saber que tipo de chantillyn usas.. si podrias mandarme una foto del envase te lo agradeceria.... bettyboop_8071@yahoo.com o magda8071@gmail.com

Anónimo dijo...

Delisioso gracias por compartir

Seguidores




Yo Amo a Charlie boy!!

.::.