Churros















Ingredientes :
1 taza de harina
3 huevos batidos
1 cucharadita de canela en polvo
1 barra de mantequilla
1 taza de agua
1/4 cucharadita de sal
aceite vegetal para freir

canela y azucar para revolcar


Utensilios:
1 bolsa (manga de reposteria)
1 duya grande de estrella
1 taza de medir
1 cuchara para medir
1 cuchara de madera


Procedimiento:
En una olla se pone el agua, sal, mantequilla a fuego alto, cuando hierva retiramos del fuego le agregamos la harina y mezclamos rapido con una cuchara de madera por unos minutos, cuando este bien unido y se despegue de la olla agregamos los 3 huevos batidos, de nuevo mezclar rapido hasta que se despegue de la olla.
Pasar la mezcla a una manga de reposteria y freir, revolcar en azucar con canela.
Provecho !!!

6 dieron su opinion:

Thamaranele dijo...

Amigaaa ayyy no te digo me va a salir con cara de tamal y de churroooooo que grosera eres conmigoooo me haces sufrirrrr

Oly dijo...

Nooo, por que sufrir ??? Ya te puse la receta, ahora que Mr. M.G. te los prepare jajaja

Besitos !!

cecilmil dijo...

hola olga....
no sabia que tenias blogs...y solo siguiendo a liana encontre tu blog...que lindoooooo ya vi los churros me voy a copiar las recetas...wow por ahi veo un poco de tu decor de tu arbol todo muy lindo espero verte e invitarte a mi blog....saludos....

Liana dijo...

Que rico los churros mmmm a mi me encantan aqui venden unos rellenos de guayaba y queso crema que me vuelven loca ayssss la dietaaaa....

Oly dijo...

Guayaba ??? mmmhhhh me encantaaa ! ... a conseguir guayaba jejejeje ., prepara estos, de verdad que quedan buenisimos.

saludos !

adriselena dijo...

q ricos se ven...y bañados en chocolate,buenisimos..
un saludo.

Seguidores




Yo Amo a Charlie boy!!

.::.